¡OH ESTOS EXTRAÑOS ITALIANOS! 2021
¡OH ESTOS EXTRAÑOS ITALIANOS!
¡EL ESTADO DE LOS ITALIANOS Y LOS PEDIDOS DE LA FAMILIA NO SIEMPRE SON COMPRENSIBLES PARA UN EXTRANJERO!
Una familia para un italiano es un gran número de parientes. En bautizos, bodas o funerales, toda la familia se reúne y esto no es una docena de parientes cercanos. Quienes, si no familiares, demuestran su prestigio y bienestar: esto se aplica tanto a la ropa como a un regalo para los recién casados.
Nadie irá en contra de los cimientos de la familia, esto es imposible para la mayoría de los italianos. Los hijos de mamá no tienen prisa por dejar el nido paterno, y si lo hacen, se mudan a la casa de enfrente o al barrio y a una edad bastante respetable: en Italia, los italianos de treinta años viven con sus padres. ⠀
¡Cómo podría ser de otra manera! Sus madres son tan queridas y mimadas que sus hijos no pueden imaginarse la vida fuera del hogar paterno. Y como ya se han casado, siempre corren a buscar tartas a su madre una vez a la semana y llevan la ropa para lavar y planchar.
Pero las italianas son actrices insuperables. Siempre hacen lo que quieren, pero les gusta construir de sí mismos tranquilos, sumisos, completamente subordinados a los hombres, ovejas.
Los italianos son muy prácticos: ¡ven los beneficios en todo! Las casas de los italianos son pequeñas, pero muy limpias y cuidadas.
El italiano pasa la mayor parte de su vida en público y percibe la casa como un lugar de descanso. La mayoría de las casas tienen una sala de recepción con los mejores muebles, textiles y pinturas.
Noté que muchas familias tienen una segunda e incluso una tercera casa en el mar o en la montaña. Suelen ser apartamentos pequeños con sofás, donde toda la familia puede alojarse durante las vacaciones. Estas casas también son pequeñas, pero muy acogedoras.
En Italia, la tierra se considera demasiado valiosa para cultivar flores. Pero debe tenerse en cuenta que los italianos cultivan buenas cosechas de verduras y frutas literalmente en un terreno o incluso en un balcón. ¡Realmente como verdaderos residentes de verano rusos!)))
⠀⠀