Rutas no turísticas en Italia
Hermosos pueblos italianos
Italia es hermosa y apetitosa, ¿puedes discutir eso?
Italia siempre ha estado llena de turistas. No solo las grandes ciudades, sino también los pequeños y acogedores pueblos donde se puede sentir el verdadero colorido de Italia.
Propongo un paseo por dos, en mi opinión, pueblos italianos muy bonitos.
El pueblo de Pietrapertosa se encuentra en la región de Basilicata. Se encuentra dentro de los Dolomitas del sur y parece como si las montañas se estuvieran tragando el pueblo. Pietrapertosa toma su nombre de la antigua Petraperciata, que significa "piedra perforada". Los lugareños viven a una altitud de 1000 metros y bromean diciendo que vuelan entre el cielo y la tierra. Asegúrese de hablar sobre la cocina local. Cocinan comida muy sabrosa en el restaurante Le Rocce, que se encuentra en la cima de la colina. No deje de probar la deliciosa cocina local y eche un vistazo al acogedor Palazzo del Barone B & B con impresionantes vistas a la montaña.
El antiguo pueblo de pescadores de Marina Corricella seguramente lo complacerá. Este es otro de los pueblos italianos más bonitos por sus casas moradas, amarillas, rosas, azules y verdes. Marina Corricella apareció en el siglo XVII y aún agrada a turistas y lugareños con un ambiente sencillo, relajado y colorido. Y si caminas por el terraplén, puedes sentir el espíritu de pesca, porque. el puerto, repleto de barcos de madera, suele estar repleto de pescadores y comerciantes.
No te pierdas la fortaleza de Terra Murata: esta es una antigua prisión, sirve como punto de referencia en la isla, con vistas al golfo de Nápoles.